top of page
Buscar

GOBIERNO Y CONQUISTA2025

  • contatodabar
  • 30 may
  • 4 Min. de lectura

Instrucciones Proféticas


ree


Tiempo de Conquista Interior. 

(Deuteronomio 1:1-13, 30:4-5) (Salmos 25:4) (Proverbios 16:32)

El Padre traerá revelación y entendimiento sobre nuestra condición espiritual y áreas aún por conquistar. Provocando un tiempo de “Metanoia” donde la purificación será prioridad y nos llevará a sujetar y rendir al dominio del Espíritu Santo todas aquellas áreas que por tiempo habían detenido el crecimiento y fructificación; Seremos impulsados a conquistar nuevos lugares y alcanzar nuevas alturas. Es tiempo para que la Iglesia camine ungida, renovada y empoderada. Paradigmas y becerros de oro serán quebrantados por un nuevo fluir de purificación y autoridad personal que el Espíritu Santo trae sobre aquellos que tomen la decisión de conquistar su interior.


 Tiempo de Conquista y Valor. 

(Deuteronomio 30:4-5) (Deuteronomio 1:21) (Hechos 9:15)

¡Tiempo de subir y tomar posesión! Es tiempo de vencer todo temor y duda y lanzarnos a conquistar todas las promesas y planes que Dios tiene para la Iglesia en este tiempo. La Iglesia vencedora tomará la impartición de autoridad que el Espíritu Santo trae en este mover de conquista y saldrá de lugares estáticos y de estancamiento a tomar posesión de nuevos lugares y territorios. Nueva impartición de autoridad de hijos que son transformados de seguidores a discípulos pescadores. Se levantan nuevos ministros y ministerios y la Iglesia alcanza y conquista nuevas esferas, lugares y personas a las que antes no había tenido acceso. Tiempo de Guerra Espiritual, a nivel familiar donde como resultado veremos reconciliación entre Padres e hijos, esposos y hermanos. Liberación y sanidad sobre relaciones, donde el enemigo estableció su control por medio de división, rebelión, falta de perdón, amargura y odio por mucho tiempo.


Tiempo de Conquistar niveles mayores de Intercesión:

(2 Reyes 6:12, 2 Reyes 7:1, Romanos 8:34, Romanos 8:26, Filipenses 4:6-7) Sobreabundancia de Oración donde la Iglesia no se conformará a tiempos de oración personal sino irá a niveles más profundos de búsqueda, clamor, súplica, ruegos y peticiones ya no solamente a niveles personales sino extendiendo su mirada y corazón en intercesión hacia los perdidos, débiles en la fe, enfermos, atados espiritualmente y necesitados de dirección e instrucción específica. La Iglesia sobre abunda en autoridad a través de la intercesión sobre los que están en eminencia y gobierno. Cambiando atmósferas, situaciones de peligro, leyes, decretos, sentencias, influencias humanistas y agendas diabólicas que se han levantado para desvirtuar los diseños de Cristo en las naciones.


➢Tiempo para ser testigos de cómo la sobreabundancia de intercesión

Revertirá diagnósticos, situaciones financieras, leyes y sentencias de destrucción y muerte.

Tiempos de Victoria para la Iglesia por medio de la Intercesión Profética donde Su Iglesia recibirá revelación y entendimiento de estrategias e instrucciones específicas, para conquistar, desenmascarar, exponer lo oculto y desarticular planes del enemigo.


 Tiempo de Autoridad y Unción.

(Hechos 2:15) ((2 Reyes 2:10-14) (Joel 2:28)

En un derramamiento de unidad donde la división será removida, el Espíritu Santo ungirá a la Iglesia haciéndola unida, fuerte y alineada al corazón de Cristo y a los planes del Padre. Tiempo para la doble porción de la unción. Pues el tiempo que viene no es para ser conquistado con la unción pasada sino con en el renovar de la doble porción de la unción que El señor trae para aquellos que desarrollen ese corazón de primogénito delante del Padre Celestial. Esta doble porción de unción nos capacitara para los desafíos espirituales que enfrentaremos y a su vez para las nuevas tareas asignadas por El Espíritu. Tiempo de Gloria y victorias, donde la doble porción será visible por medio de maravillas y derramamiento de poder en cada servicio y reunión. Desde el mas joven hasta el más anciano podrán tener acceso a este derramar del Espíritu y se cumplirá nuevamente la promesa de Joel 2:28.


Tiempo de Empoderamiento y Ayuda

 (Isaías 33:6) (Exodo 1:12) (Salmos 118:15-15) ¡Tiempo

de ayuda celestial! La diestra poderosa de Dios se extiende sobre Su Iglesia a la que le dice: ¡No temas! Yo voy contigo. Tiempos de derrota y conquista sobre los enemigos que se levanten para perseguir, acorralar y destruir a los hijos de Dios. Un derramar de ayuda celestial y movimiento angélico a favor de los conquistadores, La Iglesia del Señor será testiga de la Salvación, Sanidad y Poder que Dios trae para ella. ¡Tiempo de milagros, prodigios y maravillas! Y mientras más el enemigo quiera oprimir mayor será el crecimiento y manifestación de salvación que El Señor mostrara en Su Amor y Poder. Y se escuchara voz de júbilo y salvación en las casas de los justos.


Tiempo de Líderes Conquistadores: 

(Isaías 33:20)

Empoderamiento sobre líderes, pastores, profetas, apóstoles, maestros, evangelistas. Se levantan los 5 ministerios con una mayor unción para conquistar. Y nuevos ministros son ungidos y unidos al cuerpo ministerial. El Señor trae una impartición de mayor poder y unción para cada ministro convirtiéndolos en una cuerda fuerte y firme que afirmaran techos y paredes en la casa del Señor.


Tiempo de Evangelismo y Obras Justas:

(Mateo 28:19-20, Deuteronomio 10:18-19, Ezequiel

22:6-7, Gálatas 2:10, Apocalipsis 19:8)

Veremos el levantamiento de una generación de evangelizadores llenos de La Palabra y el Poder del Espíritu que conquistan nuevas familias, regiones y territorios. Además, será acompañado de las obras justas de los santos hacia los pobres, los huérfanos, viudas e inmigrantes. La Iglesia se viste de lino fino en preparación para el encuentro con su amado.


Tiempo de Sobreabundancia financiera:

 (Malaquías 3:8-10, Lucas 6:38, Proverbios 3:910, 2

Corintios 9:6-12, Efesios 3:20, ) Veremos la Sobreabundancia financiera como la provisión oportuna del Señor. Pues el mundo atraviesa por crisis financieras. Mas El Señor saldrá en rescate por su pueblo fiel y obediente.

Manifestaciones de milagros en medio de la escasez y limitación, haciendo sobreabundar aún a los que ya están en abundancia, con el propósito de sostener la obra del Señor en las naciones y a los necesitados.

Entendiendo que del Señor recibiremos para nuestras vidas y familias mucho más abundantemente de lo que pedimos y entendemos. Tiempo de restauración y sanidad financiera donde por medio de la obediencia, bondad y fidelidad a los principios del dar, establecidos en La palabra por El Señor, la Iglesia vence limitaciones de mezquindad, egoísmo y amor al dinero conquistando promesas, bendiciones y vidas libres de deudas.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
LOGO DABAR_edited_edited.png
Los ministerios DABAR, poseen un entrenamiento  especializado en el mover profético para el cuerpo de Cristo, a fin de que todos los creyentes tengan la oportunidad de ser activados en los dones de Dios.

Únete a nuestro BLOG profético

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page